Comienza a disfrutar de un hogar libre de desorden

Recogemos, cuidamos y regresamos tus cosas. 🙂

Hacemos del auto almacenamiento algo muy sencillo

Vamos por tus cosas

Una vez que tengas todo empacado, iremos a recoger tus cosas. El costo de recolección puede variar según tu zona.

Entrega fácil

Tus cosas al alcance de un clic.

Utiliza nuestras cajas

Nuestras cajas son duraderas y cuentan con una cinta de seguridad para mantener tus cosas a salvo.

Seguro y a salvo

Contamos con cámaras de seguridad en funcionamiento 24/7 y personal cuidadosamente seleccionado para asegurar el bienestar de tus pertenencias.

Nos importa

¡Tratamos todas tus pertenencias como si fueran nuestras!

Sistema contra incendios

Nuestra bodega está equipada con cámaras de seguridad disponibles 24/7 así como alarmas y rociadores contra incendios.

Clima controlado

Nuestra bodega se mantiene a temperatura ambiente, entonces no hay que preocuparse a cerca de que sus pertenencias se arruinen a causa del frío o el calor.

Libre de plagas

Cumplimos con estándares altos de limpieza y control de plagas

Fácil de administrar

Tratamos de que nuestra plataforma sea lo más amigable posible; en tan solo un par de clics puedes agendar una cita ya sea de recolección o de devolución de pertenencias.

Una vida libre de desorden

Déjanos ayudarte a darle más espacio a tu hogar. Es fácil.

Nuestras tarifas nunca aumentan

A diferencia de otras bodegas de almacenamiento que incrementan las tarifas después de que te instalas, aquí nuestros precios iniciales se mantienen durante todo tu contrato.

Servicio de 5 estrellas

Segundo Closet es una empresa dedicada al almacenamiento, pero lo que verdaderamente nos distingue es nuestro excelente servicio y atención al cliente.
Clientes satisfechos

"Excelente atención al cliente, todo te resuelven. Les confio todas mis cosas, son súper profesionales."

– Carmen

"Gracias a Segundo Closet pudimos guardar las cosas de nuestro primer bebé que ya no ocupábamos pero no queríamos tirar. El personal súper amable, súper buen servicio en general. "

– Paty

"Rápido, fácil y confiable."

Andrés

"¡Súper buen servicio y muy buena atención al cliente! Era justo lo que estaba buscando para poder mantener mi casa mejor organizada. ¡Los recomiendo ampliamente!"

– Marcela

"¡Adiós cosas bromosas de navidad e interminables cajas de ropa de mis hijos! Segundo Closet fue la solución a mis problemas de espacio. Soy la más feliz."

– Bárbara

"Segundo Closet me dio la oportunidad de aprovechar espacios de mi casa que estaban repletos de decoraciones festivas, y en cuanto los necesito están a una llamada para tener mis cosas a la puerta de mi casa."

– Cecilia

"Excelentes tarifas, mucho más sencillo y barato que rentar una bodega."

– Javier

"Excelente servicio. ¡Tenía la duda de ingresar mi equipo profesional de expediciones, camping y para escalar en alguna bodega, pero en Segundo Closet se aseguraron de guardarlo y cuidarlo hasta mejor que yo! Tienen toda mi confianza del excelente servicio y almacenamiento de mis cosas."

– Alejandro

"Sumamente satisfactorio el trato con Segundo Closet. Me encantó poder contar con un espacio extra es como una extensión de mi casa."

– Sandra

"Soy foráneo, y gracias a SC no tengo que pagar renta ni preocuparme por mis cosas cuando me regreso a Monclova durante las vacaciones."

– Edgar